Busque boletos

Sobre Ticmate

  • Más de 3,5 millones de boletos vendidos

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en pesos mexicanos

    Pague en pesos mexicanos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Info del Teatro

Mueva el ratón sobre la imagen para ampliar
Majestic Theatre

Majestic Theatre

Actividades similares

Actividades similares

Entradas para: The Phantom of the Opera

The Phantom of the Opera

4.8 (256)
Desde MXN$ 635

¡El Fantasma de la Ópera es el musical que lleva más tiempo en Broadway! ¡Reserva tus boletos desde casa para el popular musical y vive una experiencia musical inolvidable!

Puntos Destacados: 
-Asegura tus boletos para este favorito del público
-Consigue los mejores asientos disponibles dentro de tu categoría seleccionada
-Vive este musical clásico galardonado
-Disfruta el increíble montaje y los efectos especiales

¿De qué va el musical el Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Ópera se basa en una historia clásica francesa de suspenso sobre una figura fantasmagórica mítica y escalofriante, un compositor deformado, que aparece en la Ópera de París.

Este fantasma romántico y solitario compone óperas y enseña a Christina, una preciosa joven soprano en camino a convertirse en estrella. A medida que Christina va subiendo a la fama y vuelve a entrar en su vida un guapo pretendiente de su pasado, el fantasma se desquicia, aterrorizando a los dueños y a la empresa de la ópera con sus maneras asesinas. Aun así, Christina se siente atraída por el hombre misterioso. 

¿Sabías esto sobre El Fantasma de la Ópera?
El Fantasma de la Ópera es un fenómeno musical con algunos de los escenarios, vestuarios y efectos especiales más pródigos jamás creados para el escenario. Tuvo su estreno mundial en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres el 9 de Octubre de 1986 y desde entonces ha presentado más de 5000 actuaciones en Londres. También ha sido presentado en 90 ciudades alrededor del mundo y ha ganado más de 50 de los premios teatrales más prestigiosos, incluyendo 7 Premios Tony en el año 1988, uno de los cuales era por Mejor Musical. 

¿Cómo obtengo mis boletos?
Tras completar tu reserva, recibirás tu boleto electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al teatro.

¿El musical es apto para todas las edades?
El Fantasma de la Ópera es apto mayoría de los visitantes al teatro, tanto novatos como expertos. El musical no es apto para los más pequeños debido a varias escenas que dan miedo y pueden resultar bastante escalofriantes – al fin y al cabo la historia trata sobre El Fantasma de la Ópera. La edad recomendada es 10 años,  y los niños menores de 5 años no serán admitidos.

¿Cuánto dura el musical?
El musical dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos, incluyendo el descanso.

¿Quién es el equipo detrás del musical?
El famoso compositor inglés, Andrew Lloyd Webber, está detrás de esta producción musical. Harold Prince dirige y Cameron Macintosh produce.

Información importante:
al reservar boletos para un musical en Nueva York, nunca sabemos los asientos exactos de antemano. El proveedor/teatro asigna los mejores asientos disponibles a la hora de hacer tu reserva. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la fila y asientos exactos que asignan,  ya que solo el teatro puede asignar los asientos de entre los mejores disponibles. Dentro de 36 horas después de que hayas recibido tu primera confirmación, recibirás un  e-mail adicional mostrando tus asientos exactos. Estos no se pueden cambiar o alterar de ninguna forma, ya que eran los mejores disponibles a la hora de hacer tu reserva.

Horario

Lunes a De miércoles a sábado 20:00 -Martes 19:00 h Miércoles a Sábado 14:00 h

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta el ticket electrónico en el celular

Información del espectáculo

Indicaciones

Majestic Theatre

Dirección
245 West 44th Street New York NY US

×

Atención al Cliente en Español

+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444

Necesita ayuda? Contestaremos sus preguntas con mucho gusto.