Busque boletos

Sobre Ticmate

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en pesos mexicanos

  • Más de 3,5 millones de boletos vendidos

Clientes satisfechos

Actividades similares

Las Mejores Atracciones en París

París tiene una lista sin fin de cosas que hacer. No importa que sea tu primera visita o tu décima, siempre hay algo nuevo para ver y hacer. Desde los clásicos como una subida a la Torre Eiffel o un paseo por el Louvre con sus espléndidas obras como la Mona Lisa, hasta un fabuloso cabaré en el Moulin Rouge o el Lido de París. 

París no solo es la capital de Francia, pero también su ciudad más poblada, con un área de 105 kilométros cuadrados y una populación de 2,206,488.  Su paisaje urbano está entrecruzado por amplios y hermosos bulevares y el Río Sena. Además de sus icónicos monumentos, como la Torre Eiffel, la catedral gótica del siglo XII el Notre-Dame o la increíble basílica de Sacré-Cœur en Montmartre, la ciudad también es conocida por sus elegantes y encantadores cafeterías y sus boutiques de diseño. 

Algunos de sus barrios más famosos son el bohemo barrio de Montmartre, la zona hipster de Marais, el Barrio Latino, el acogedor Canal Saint-Martin, el exclusivo Champs-Elysées y el encantador Saint-Germain-des-Prés. 

París alberga un gran número de atracciones famosos, pero el favorito de los turistas sigue siendo la Torre Eiffel en el Champ de Mars. La Torre Eiffel atrae a más visitantes que cualquier otra atracción de pago en todo el mundo, y es definitivamente imprescindible durante una visita a París. 

Para no perder tiempo haciendo filas, lo mejor es reservar entradas de antemano a todas las atracciones más populares de París! Ofrecemos varias entradas preferentes a museos como el Louvre, el Museo D'Orsay y el Museo Rodin. También ofrecemos tours guiados y tours por cuenta propia con audioguías a todos los museos. 

Donativos de Ticmate

Las Mejores Atracciones en París

La Ciudad de la Luz es famosa por su increíble arquitectura, su historia y su ambiente. París tiene tantísimo que ofrecer que a veces es difícil saber por dónde empezar. Deja que echemos una mano! Abajo encontrarás una lista de las atracciones que más se venden, como le emblemática Torre Eiffel, el hogar de la Mona Lisa -el Louvre, y el magnífico Palacio de Versalles.

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 10 (10)