Busque boletos

Sobre Ticmate

La principal agencia en Europa de billetes y entradas a eventos internacionales

¡Bienvenido a Ticmate! Si está buscando boletos para un evento internacional y le gustaría tenerlo todo reservado antes de viajar, ¡esta es la página que busca!

Ticmate es una empresa Sueca que ofrece una gran variedad de boletos a eventos en todo el mundo, lo que incluye visitas turísticas, excursiones, atracciones, transporte, musicales, espectáculos, fútbol, y ¡mucho, mucho más!

Ticmate está activo en 49 países en 5 continentes, y ofrece boletos en ciudades de todo el mundo, ¡desde Dubái hasta Las Vegas!

¿Cuál será su próximo destino? ¡Busque y reserve boletos para su próximo viaje en Ticmate!

  • Más de 3 millones de boletos vendidos

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en pesos mexicanos

    Pague en pesos mexicanos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

AC Milan

El AC Milánfue fundado en 1899 por el inglés Alfred Edwards. En 1926 se construyó su famoso estadio el San Siro, un estadio que el AC Milán comparte con el otro club local: el Inter Milan. AC Milán es uno de solo tres equipos en Italia que ha obtenido 3 estrellas doradas en su camiseta, simbolizando que AC Milan ha ganado más de 10 campeonatos en Italia. Muchos jugadores legendarios han jugado para el AC Milan. Entre ellos, Gianni Rivera, Ruud Gullit, Marco van Basten, Frank Rijkaard, Paolo Maldini, Franco Baresi, Alessandro Costacurta, Zlatan Ibrahimovic y Carlo Ancelotti!

Donativos de Ticmate

AC Milan

El AC Milán es el equipo más exitoso en Italia en lo que se refiere a copas europeas e internacionales! Siempre es buena idea reservar de antemano porque las entradas se agotan rápidamente para el increíble ambiento del estadio San Siro!

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas disponibles para AC Milan .